G-Star RAW Footwear, Correct Society for Women

G-Star RAW presenta su colección footwear Otoño-Invierno 2012-13 Línea Correct Society for Women.



Adelantada a su tiempo en el denim, G-Star Raw ha adaptado su filosofía y estilo a su división de footwear para presentarnos una colección otoño-invierno que reinventa un estilo de calzado atreviéndose con nuevos materiales, acabados y detalles.

Desde 1989 G-Star Raw se ha convertido en una marca pionera en el mundo del denim llevando el denim de lujo a la calle; presentando la tela en su estado más puro y sin tratar además de la nueva forma de patronar 3D.

Para la temporada Otoño-Invierno 2012-13, G-Star Raw Footwear presenta una amplia gama, tanto masculina como femenina, basada en las líneas de la colección de ropa: District, Laundry Army, Correct Society, Sports Modernist y Cavalry Officer, base de la inspiración para esta colección de combinaciones puras, convirtiendo este calzado en el clásico del futuro.

ETON Women’s Brogue

La línia Correct Society para mujer introduce detalles femeninos al zapato clásico de estilo británico. En colores puros, como son el blanco y el negro, los dos modelos de la línea son los perfectos aliados del tejido denim para un look auténticamente G-Star.

ETON Women’s Monk


La suela, gruesa, destaca también por marcadas costuras que le aportan sofisticación al modelo. Además, la piel ha sido cuidadosamente seleccionada para un acabado de máxima calidad.

0 comentarios: