VALENTINO Noir the Rockstud Collection

La colección NOIR está en las tiendas por fin en las tiendas de Valentino, una colección de accesorios de cuero negro con tachuelas oscuro rutenio. La colección incluye bolsas, zapatos, guantes, pulseras y bailarinas.



Valentino es a la moda la tradición del diseño que realza la femineidad y la elegancia de la mujer. Eternos clásicos, señas formales de una estilo que evoluciona sobre todas las modas y tiempos, en telas de calidad y confección impecable, imprimiendo la innegable identidad de la casa Valentino aún tras la retirada de su octogenario fundador, el italiano Valentino Clemente Ludovico Garavani, en 2008.




Ya el vídeo nos evoca a la magia de Valentino



Como hemos visto en otras colecciones las tachuelas son indispensables, desde cazadoras de piel de corte motero hasta bolsos y calzado, un detalle utilizado en los años 80 por el movimiento punk, desde Sid Vicius a McNamara si queremos referencias de nuestro país.



Si los "Ángeles del Infierno" vieran como se utilizan para crea complementos magistrales en bolsos para que las mujeres podamos lucirlos magistralmente para sentirnos elegantes, pero sin perder nuestro lado más rebelde.



Es la nueva colección Noir, the Rockstud collection para este otoño invierno de Valentino que parece darle una vuelta al mundo reclamando el buen gusto en todo lo que existe si se trata y diseña con el adecuado talento.

0 comentarios: