STUART WEITZMAN presenta su FLAGSHIP STORE en MILÁN

Stuart Weitzman reunió ayer a Kate Moss, Oliva Palermo, Mary Charteris y Chiara Ferragni en la apertura de su flagship en Milán, situada en la icónica Via S Sant’Andrea y diseñada por la prestigiosa Zaha Hadid.

Stuart Weitman, Zaha Hadid, Kate Moss, flagship store,


En la fiesta se presentó en primicia el vídeo “Made for walking” , un corto rodado en el centro de Londres y con banda sonora la canción de Nancy Sinatra “These Boots Are Made for Walking” interpretada por Kari Kimmel, la película sigue a Kate Moss en un coche con chófer a través de las calles de Londres e inevitablemente se ve metida en un atasco, entonces Kate opta por ir caminando a su destino con sus fabulosas botas de Stuart Weitzman. El corto refleja la reacción de la gente de la calle expectante al ver caminar a la supermodelo con sus altísimas botas.



El corto rodado en blanco y negro, recuerda el estilo de la fotografía de los años 60 mientras muestra una versión estilizada de Londres contemporáneo. Como una extensión de la campaña publicitaria, la película refleja el estilo de Kate Moss. Su pasión por las prendas peludas o los total looks negros que son perfectos para las botas de de Weitzman. Moss es estilo en estado puro y tiene una confianza en sí misma que cada mujer aspira a emular. Las mujeres quieren vestirse como ella, parecerse a ella y andar en sus zapatos… y ahora, ella camina con Stuart Weitzman.

Stuart Weitman, Zaha Hadid, Kate Moss, flagship store, Olivia Palermo,


Stuart Weitzman es conocido como el “zapatero de las estrellas”. Sus diseños son habituales de la alfombra roja y mujeres como Angelina Jolie, Olivia Wilde, Diane Kruger, Eva Mendes o Sofia Vergara son adictas a sus diseños.

Stuart Weitman, Zaha Hadid, Kate Moss, flagship store,


Los zapatos de Stuart Weitzman se hacen en España, en la provincia de Alicante.

0 comentarios: